Arte, diseño y videos... fue algo que me gusto desde la infancia. Al pasar el tiempo me interese por la ciencia en computadoras y redes y descubrí que atraves de la computadora podía expresar mis ideas y combine el conocimiento que tenia de ambos, vengo de una familia de artistas, Artesanos, maestros de arte,artistas plasticos y músicos. Mi  primera oportunidad de trabajo me la dieron en un periodico de Puerto Rico y luego me movi a una imprenta, luego pase a una agencia de publicidad por varios años donde trabaje en proyectos que ganaron un Emi al mejor documental latinoamericano y otros proyecto  de un website un SME por el mejor portal interactivo de Puerto Rico. Hice trabajos para Contactica e y Rada Group 
Hace unos años atras me mude a mi pueblo natal y trabaje como diseñador de rotulos, diseño de car wraps, id corporativas, proyecciones futuras en 2d, y todo lo relacionado a diseño comercial.
En ese transcurso me di cuenta que no hay casi nadie con experiencia en el area oeste de Puerto Rico haciendo contenido para medios que se vean de alta calidad y atractivos. Así que decidí llenar ese espacio y aquí estamos para que le demos forma a tus proyectos de manera conjunta para lograr publicidad que posibles clientes retengan y se conviertan en tus clientes.